27/06/2011 Diputados analizarán caso Sitma e Invergroup

El Comité de Gestoría y Quejas, buscará reunirse con el Procurador General de Justicia.

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de analizar y buscar una solución a los defraudados por las Cajas de Ahorro SITMA e INVERGROUP, el Comité de Gestoría y Quejas que preside la Diputada Denisse Ortiz Pérez, buscará reunirse con el Procurador General de Justicia del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, a fin de que informe los bienes asegurados de dichas empresas.

Cabe destacar que el Gobierno Estatal ya informó al Poder Legislativo que se han iniciado cerca de dos mil 227 averiguaciones previas en contra de INVERGROUP, y siete mil 368 contra SITMA, de las cuales se han consignado cerca de ocho mil 40.

De igual manera, los miembros del Comité, acordaron realizar mesas de trabajo con servidores públicos de la Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y Diputados Federales para analizar, con los defraudados de SITMA e INVERGROUP y Cajas de Ahorro, diversos temas relacionados con sus denuncias.

En otro tema, los legisladores del Comité de Gestoría y Quejas dieron el visto bueno para que, el próximo 7 de julio se realice, en el municipio de Xicotepec de Juárez, la Tercera Jornada de Atención Legislativa, en la cual participarán más de 20 dependencias de los tres niveles de gobierno, las cuales brindarán asesoría a la sociedad de esa región serrana.

Finalmente, los diputados aprobaron solicitar al Gobierno Estatal, se les informe sobre la situación que guarda el ciudadano Rubén Sarabia Sánchez, conocido como “Simitrio”.

La reunión contó también con la asistencia de los Diputados Rafael Von Raesfeld Porras (PAN), Blas Jorge Garcilazo Alcántara (PAN), Ernesto Leyva Córdova (PRI), Eleofermes Palacios Reyes (PRI) y Zeferino Martínez Rodríguez (PT).

Nota leida en:http://www.poblanerias.com/dinero/41643-diputados-analizaran-caso-sitma-e-invergroup.html
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog