11/01/2011 Puebla de los fraudes, afirman víctimas de SITMA e Inverbien

Emmanuel Guzmán Bahena
Martes, 11 de Enero de 2011

Protestan en el zócalo

Puebla, Puebla.- Un grupo de personas de la tercera edad, identificado como la Comisión Coordinadora de Defraudados, se manifestaron en el Zócalo de la ciudad de Puebla. Los protestantes demandan solución por parte del Gobierno del Estado, al fraude masivo del que presuntamente fueron víctimas, por parte de distintas empresas de inversión en bienes raíces, entre las que se encuentran: INVERBIEN, INVERGROUP, INCOIN, SYBCE, SITMA, COMSBRA, BIENESTAR SOCIAL LA PAZ, etcétera.

“Tenemos hambre… de Justicia, exigimos pronta solución al problema de los defraudados” y “Puebla de los fraudes”, fueron algunas de las consignas que los defraudados mostraban en pancartas.

Ilda Torre, una de las defraudadas, explicó las exigencias que demandan y la situación que vive junto con sus compañeros: “Tenemos más de un año exigiendo nuestro dinero, creemos que el Gobierno Estatal y el Municipal están involucrados, ya hicimos denuncias, ya pusimos nuestras quejas y no hay solución. Ya se va Marín y el permitió que funcionaran estas casas durante más de 10 años, entonces lo que estamos exigiendo ahorita, es que se aplique la ley, que se castigue a los defraudadores y que se nos devuelva nuestro capital”, explicó.

Coinciden defraudados de empresas de inversión en bienes raíces, con paramédicos de la Cruz Roja de Puebla.

Los manifestantes hicieron una pausa en sus protestas para gritar algunas consignas a favor de elementos de la Cruz Roja, quienes se encontraban cerca de ellos, en otra protesta. Sin embargo, los paramédicos aún se estaban organizando para comenzar con su reclamo, que busca evitar que uno de sus compañeros sea encarcelado. El elemento de la Cruz Roja se encontró involucrado en un accidente mientras atendía una emergencia.

Nota leida en:http://www.poblanerias.com/alertadigital/36561-puebla-de-los-fraudes-afirman-victimas-de-sitma-e-inverbien.html
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog