21/06/2011 Recupera juzgado inmueble ocupado por Invergroup en Zavaleta

Diana Jiménez

Personal del Juzgado Séptimo de lo Penal realizó este martes la recuperación del inmueble que fungía como la sucursal Zavaleta de la empresa inmobiliaria Invergroup, donde se retiraron documentos y muebles que pertenecían a la gestora de inversiones, los cuales fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para sus investigaciones.

De acuerdo con el secretario de este juzgado, Luis Rivera Sánchez, las diligencias se llevaron a cabo con base en el proceso 429/2009, radicado en la séptima sala de lo penal, a petición del propietario del lugar quien le rentaba este espacio a la empresa Invergroup.

La propiedad, localizada en la Calzada Zavaleta número 4501-A, Local 1, se encontraba a resguardo de la PGJ desde 2009, con los sellos correspondientes a la averiguación previa 1919/2009/CENTR/DMS-I, por lo que desde ese año el dueño decidió iniciar un proceso legal para la devolución de su inmueble.

Debido a ello, este día se efectuó la liberación del aseguramiento del edificio y el caso será turnado a un juez de lo civil, para que posteriormente éste otorgue la devolución del inmueble a su propietario.

Nota leida en:http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=11329:recupera-juzgado-inmueble-ocupado-por-invergroup-en-zavaleta&Itemid=332

Archivo del blog