14/04/2016 Defraudados por financieras Invergrup y Sitma exigen solución inmediata a sus casos


Defraudados por las empresas financieras  Invergrup y Sitma se manifestaron este día en céntricas calles de la ciudad de Tehuacán,  para exigir a las autoridades resuelvan las denuncias que hace más de siete años interpusieron, de las cuales hasta estos días no han tenido un resolutivo.
Los afectados informaron que han visto una total pasividad de las autoridades para abordar este tema que en múltiples ocasiones han demandado más atención porque muchos perdieron el patrimonio de su vida.
Para hacerse escuchar por las autoridades ministeriales, cerraron al paso vehicular por más de dos horas la  avenida Reforma Norte casi esquina con independencia Oriente-Poniente, declararon que la fiscal que se les asigno  para dar seguimiento a este  caso, no les daba la oportunidad de participar en las audiencias, daba preferencia a  representantes de la empresa. Sofía Barbosa Leal declaró que no los han  citado para darles a conocer el estado que guarda este  caso como ya lo hicieron  con los defraudados de Bampeco,  que ya fueron integrados en un fideicomiso para que les devuelvan su dinero.
Esperan ser escuchados, en caso contrario anunciaron que se estarán trasladando a la ciudad de Puebla para manifestarse y ver si de esa forma son escuchados.

Nota leida en:   http://www.regionalpuebla.mx/corredor-tehuacan/item/5630-defraudados-por-financieras-invergrup-y-sitma-exihen-solucion-inmediata-a-sus-casos.html

*******************************************************

14/04/2016 7 años sin resolver fraude de INVERGRUP y SITMA

Daniel Galvan

  7 años sin resolver fraude de INVERGRUP y SITMA
Por aproximadamente más de una hora, defraudados de las financieras INVERGRUP y SITMA, cerraron la circulación de la Av. Reforma norte, a la altura del cruce con independencia oriente – poniente, esto por referir que a más de 7 años de este fraude, las autoridades estatales prometieron actuar en este problema, pero es el día que no han tenido respuesta alguna.

Sofía Barbosa, representante de los defraudados,”llevamos 7 años y no nos han resuelto nada ni de SITMA ni de INVERGRUP, que son los grupos que estamos aquí, las autoridades no han hecho caso a nuestro problema que es un caso social grande, y estamos en la lucha y no vamos a parar hasta ver el final de esto, ya sea que nos paguen o que no nos den nada pero la lucha vamos a seguirla”.

Sin embargo al pasar el tiempo  y estos más de 7 años, varios de los defraudados han perdido la vida, situación que ha provocado la pérdida de su dinero invertido un día en estas compañías, siendo que en esta región de Tehuacán contabilizando las dos empresas se suman más de 300 las personas defraudadas.



Sofía Barbosa, representante de los defraudados, “De momento no tenemos el número de defunciones pero si ha habido, que yo esté enterada ha habido unas 8 o 10 defunciones, en Tehuacán los defraudados somos unas 350 personas, absolutamente nada es más nuestros expedientes se están empolvando y ni siquiera nos dan una información de avance”.

Nota leida en:   https://meganoticias.mx/tu-ciudad/tehuacan/noticias/item/154925-7-anos-sin-resolver-fraude-de-invergrup-y-sitma.html

*********************************************************************************

Archivo del blog