30/06/2012 Absuelven a Edmundo Tiro Moranchel, denuncian defraudados

Diana Jiménez

Defraudados de SITMA e Invergroup denunciaron que Edmundo Tiro Moranchel fue absuelto por el Juez Cuarto de lo Penal, Heliodoro Reyes Juárez, sin que hayan sido notificados sobre esta decisión.

La tarde de este viernes, un grupo de al menos 15 personas se manifestó frente a los Juzgados Penales contra la determinación del juez, así como para exigir a las autoridades estatales que los apoyen y pongan fin al problema de los defraudados.
“Estamos presentándonos ante los juzgados penales porque el licenciado Heliodoro Reyes Juárez, ya emitió una sentencia absolutoria en el caso de Edmundo Tiro Moranchel. Esto nos inconforma porque de alguna manera ellos debieron de haber notificado según de acuerdo a ley, y hay  compañeros que no recibieron notificación, entonces ¿cómo se dicta una sentencia absolutoria sin dar conocimiento?”, señalaron.
Los inconformes explicaron que, aunque Tiro Moranchel ya quedó absuelto dentro del proceso 2151, esto no significa que Edmundo obtendrá su libertad, ya que para ello los más de cuatro mil agraviados en todo el estado deberán de otorgarle el perdón.
“Pedimos que el gobierno ya se ponga las pilas, que nos atienda, que le dé solución. En campaña el licenciado Moreno Valle apoyó a los defraudados y dijo que le iban a dar solución a esto. Ahora ni la cara nos da. Lo que queremos es que precisamente es que ya le den, porque ya llevamos tres años a que lo resuelvan”, exigieron.
Los quejosos mencionaron que al grupo al que pertenecen, Sitma-Invergroup-Suntuap, está integrado por 180 personas que fueron timadas por 40 millones de pesos.

Nota leida en:  http://e-consulta.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=36988:absuelven-a-edmundo-tiro-moranchel-denuncian-defraudados&Itemid=332

0000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.