Afiliados a la Alianza Única de Defraudados del Estado de Puebla lamentaron que a tres años de que 32 empresas inmobiliarias y cajas de ahorro defraudaron a por lo menos 22 mil familias poblanas, hasta el momento no exista respuesta alguna por parte de las autoridades.
Mayra Sánchez García, integrante de la agrupación, indicó que también es lamentable que se permita a Leonardo Tiro Moranchel, dueño de Sitma, presionar a los afectados para que le otorguen el perdón, siendo a la fecha un total de 500 que ya lo han hecho.
"Es un contrato que totalmente los va a dañar en sus derechos legales y jurídicos (a los defraudados)", consideró.
Hizo un llamado a las autoridades para que pongan atención a los afectados y les den pronta solución para poder recuperar un total de 2 mil 700 millones de pesos.
"No tenemos respuesta ni de la Cámara Alta ni de la Cámara de Diputados ni del gobierno mismo, queremos hacer ese llamado a la instituciones para que vean que la gente está esperando a que se les resuelva el problema.
Indicó que hasta el momento, a pesar de ser un problema social, nadie ha querido apoyarlos, no obstante solicitan que los legisladores realicen las modificaciones correspondientes para evitar más fraudes de este tipo.
Anunció que el próximo 24 del presente mes, a las 11:00 de la mañana, en el zócalo de la ciudad se llevará a cabo una asamblea informativa para explicarles la situación actual y tomar decisiones respecto al camino a seguir.
Nota leida en: http://heraldodepuebla.com.mx/primera-seccion/49494-defraudados-por-inmobiliarias-exigen-respuesta-de-autoridades