4/11/2009 PGJ Puebla aseguró más de 200 casas de Sitma

PGJ Puebla aseguró más de 200 casas de Sitma

Atención, abrir en una nueva ventana.

Rodolfo Igor Archundia informó que Leonardo Tiro Morachel sigue prófugo de la justicia; y que en el caso de Coofia, suman ya cinco mil denuncias por fraude en Puebla.

Puebla, Puebla.- Por lo menos 200 casas, cuyo propietario es Leonardo Tiro Moranchel o están a nombre de Grupo Sitma, del cual es director; han sido aseguradas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Puebla, informó Rodolfo Igor Archundia, titular de la dependencia.

“Estamos asegurando bienes todos los días, estamos asegurando bienes propiedad, empresas y de personas físicas todos los días. Nosotros ordenamos el aseguramiento de todo conforme se van haciendo los asientos en los Registros Públicos de la Propiedad”.

Agregó que no han podido dar con el paradero de Tiro Moranchel, por lo que sigue prófugo de la justicia.

En cuanto al fraude de Financiera Coofia, indicó que ya suman cinco mil denuncias y confió en que a la mayor brevedad posible habrá un convenio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para hacer efectivo el Fipago, que garantizaría la retribución del 70 por ciento de su inversión a los ahorradores.

En el caso de Invergroup, refirió que no se ha asegurado ningún inmueble, porque no se han negado a retribuir el dinero a los inversionistas, sino que se han atrasado en el pago de los intereses.

Nota leida en:

http://www.poblanerias.com/alertadigital/25292-pgj-puebla-aseguro-mas-de-200-casas-de-sitma.html
*************************************************************************************

Archivo del blog