2/11/2009 PGJ asegura empresa fantasma de Sitma

PGJ asegura empresa fantasma de Sitma


Lunes, 02 Noviembre 2009

Carlos Gómez

Este fin de semana, la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó las oficinas de la empresa Atria que fue creada por el dueño de Grupo SITMA, Leonardo Tiro Moranchel, para intentar engañar a sus clientes de que se trataba de una empresa española con la que supuestamente habían firmado un acuerdo para recapitalizar sus negocios.

En el local de la empresa Atria que se encuentra en el centro comercial Centro Sur (sobre la 11 sur y periférico ecológico) fueron aseguradas por los elementos de la PGJE y colocaron los sellos para informar que la empresa está denunciada por el delito de fraude.

Los sellos colocados dicen “Dirección de Averiguaciones Previas y Control de Procesos Metropolitana Sur. Averiguación Previa 692/2009/ DMS-V”.

En las puertas clausuradas del negocio también se observa un anuncio por parte de un cliente defraudado que advierte que Atria es una empresa del dueño de Grupo SITMA, Leonardo Tiro Moranchel.

Los policías que resguardan el centro comercial indicaron que sólo llegaron los policías ministeriales y tomaron las oficinas y no dieron explicaciones, pero tampoco detuvieron a nadie.

Fotografía: Andrea Barro

Nota leida en:

http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=7625&catid=57&Itemid=72
*************************************************************************************

Archivo del blog