30/11/2009 Asesora bufete jurídico de la BUAP a defraudados de Sitma: Nares Rodríguez

Universidades | Rocío Velasco | Lunes, 30 de Noviembre de 2009 12:27

alt
La instrucción del rector siempre ha sido el privilegiar la vinculación de la máxima casa de estudios

  • La Facultad de Derecho de la BUAP a través de su Bufete Jurídico se encuentra asesorando a un grupo de defraudados por la financiera SITMA para la presentación de sus denuncias penales, informo el director de esta unidad académica, Guillermo Nares Rodríguez.

El académico detalló que la instrucción del rector siempre ha sido el privilegiar la vinculación de la máxima casa de estudios con la sociedad y esta es una oportunidad en la que los poblanos se han acercado en busca de ayuda y orientación.

Nares Rodríguez detalló que los asesores jurídicos se han dado a la tarea de investigar el caso y reunir las pruebas necesarias para acudir en compañía de los afectados a presentar las denuncias correspondientes.

Sin precisar el número de personas asesoradas por académicos universitarios enfatizo que se estará pendiente que las averiguaciones previas estén debidamente encausadas y se mantendrán en el apoyo y asesoría jurídica evitando politizar el asunto.

Finalmente confió en que las autoridades brindaran el apoyo necesario para esclarecer este fraude al que llamo genérico y se buscara ayudar a los afectados.

Nota leida en:http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=101994&catid=107&Itemid=189

**************************************************************************************************************************************.

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.