2/12/2009 SITMA, propietaria de 300 inmuebles en Atlixco, difunde edil priísta

Miércoles, 02 Diciembre 2009

Staff Puebla On Line

El presidente municipal de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar una relación de 300 inmuebles que están registrados por Grupo SITMA en ese lugar.

Mencionó que es necesario que sean las autoridades estatales las que hagan los avalúos y remates necesarios para poder devolver el dinero a los defraudados por la empresa de Leonardo Tiro Moranchel.

Refirió que esperará a que las autoridades estatales hagan el avaluó para poder informar a las personas defraudadas en Atlixco con respecto al destino del dinero de los remates de las propiedades y las cantidades que recibirán.

Sin embargo, fuentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que la lista de 300 inmuebles del Grupo SITMA que presentó el edil priísta ya está incluida entre los bienes asegurados.

Cabe recordar que la PGJ destacó que contra Grupo SITMA hay 3 mil 90 denuncias por fraude con un monto de 376 millones de pesos y se tienen asegurados 401 bienes inmuebles, 41 oficinas, 15 vehículos y cuentas bancarias.
Nota leida en:http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=8449&catid=33&Itemid=36
************************************************************************************

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.