22/05/2010 Defraudados de Sitma temen no poder recuperar su dinero

Poblanerías Sábado, 22 de Mayo de 2010 09:30

Representantes de Leonardo Tiro reconocieron que éste puede frenar las negociaciones cuando él quiera, sin embargo confían en que no lo hará a cambio de que se le otorgue el perdón.

Puebla, Puebla.- Personas defraudadas por la empresa Grupo Sitma temen que Leonardo Tiro Moranchel pueda frenar las negociaciones que tiene con ellos, después de que fuera recluido en el Penal de San Miguel.

Representantes legales de los defraudados han pedido al gobierno del estado no entorpecer las negociaciones que ya tienen con Leonardo Tiro, y que abone para que las personas afectadas puedan recibir el cien por ciento de la inversión que realizaron, ya que -consideraron-, en un momento de arrebato Tiro Moranchel podría parar las negociaciones y dejar a los afectados sin solución.

Oliver Santillana, uno de los líderes de defraudados, indicó que la mayoría de las personas que él encabeza está de acuerdo en que se les pague la inversión realizada con terrenos o algunos otros inmuebles, pues -a su parecer-, los apoderados de Tiro Moranchel de los terrenos de Calpan sí cumplirán con repartir la parte que corresponde a los afectados.

Algunos representantes coinciden en que el gobierno del estado tratará acallar el tema de los fraudes de los hermanos Tiro Moranchel con su captura; sin embargo, aunque han reconocido que el arresto de los defraudadores es lo que siempre han solicitado, consideraron que eso no basta, que quieren se les regrese el cien por ciento de lo invertido.

Por otra parte, Pilar Méndez López, una de las apoderadas de Leonardo Tiro, reconoció que su cliente le podría quitar el poder que actualmente tiene sobre los predios de Calpan cuando él quiera; empero, pidió a los afectados de Sitma confiar en que Tiro Moranchel cumplirá su palabra de regresarles lo invertido a cambio de que le otorguen el perdón.

La representante dijo desconocer la situación legal de Leonardo Tiro, o si ya rindió su declaración, pues indicó que ella sólo está a cargo de las negociaciones con los defraudados y no de defenderlo penalmente.

Nota leida en:http://www.poblanerias.com/dinero/30508-defraudados-de-sitma-temen-no-poder-recuperar-su-dinero.html
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog