14/04/2011 Bloquean Casa Aguayo defraudados de Sitma e Invergroup

Efraín Núñez Calderón

Más de mil defraudados de Grupo Sitma e Invergroup cerraron hace unos minutos las puertas de Casa Aguayo para solicitar diálogo con las autoridades estatales.

Desde temprana hora se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad y realizaron una marcha sobre el bulevar 5 de mayo, vialidad que se mantuvo cerrada por más de media hora.

Frente al Centro de Convenciones de Puebla realizaron un plantón, mientras el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, realizaba una participación en Espacio 2011.

Posteriormente se trasladaron a la sede del gobierno del estado, donde en primera instancia cerraron la avenida 14 oriente y posteriormente cerraron desde afuera la puerta principal del edificio.

Los manifestantes ofrecieron disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas pero recordaron que desde el año pasado no se resuelven las denuncias que presentaron contra los hermanos Tiro Moranchel:

“Nos arrepentimos de haber votado por un supuesto cambio. Estamos en un desesperado ejercicio para ser escuchados. Venimos desde lejos sin desayunar, sin tomar agua, sin ir al baño. Queremos que los jueces cierren las instrucciones y dicten sentencia”, señaló la señora Cynthia Quirarte, procedente de Tehuacán.

Indicaron que cuentan con los oficios correspondientes para hacer la solicitud al gobierno del estado para que agilice las investigaciones.

Lamentaron que durante toda la mañana las autoridades estatales se negaran a recibirlos.

Después de las 15:00 horas funcionarios de la Secretaría General de Gobierno recibieron a una comisión de los quejosos.

Nota leida en:http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=6958:bloquean-casa-aguayo-defraudados-de-sitma-e-invergroup&Itemid=332
*******************************************************************************

Archivo del blog