14/04/2011 Defraudados de Sitma toman las calles

Yolanda Vázquez Alejandre

Más de mil afectados por Sitma, Invergroup y Bienestar La Paz exigieron el pago de daños

Marchan decenas de defraudados por el Centro Histórico demandando a las autoridades, apoyo para dar solución a su problema, se investigue a los responsables de las cajas de ahorro Sitma, Bienestar la Paz, Invergroup y otras que cometieron fraude contra cientos de familias, afectando su patrimonio familiar.

Portando mantas y lanzando consignas, contra los defraudadores, a la vez que solicitaban a las autoridades, la construcción de por lo menos 25 viviendas, mismas que se les habían prometido de primera instancia.

En breve entrevista en medio de la marcha, recordaron que el planteamiento de las autoridades había sido la entrega de 12 predios, donde se construirían estas viviendas y entregarlas a los afectados, sin embargo comentaron de esto aun no hay nada.

Sobre cuántas personas fueron defraudadas por las distintas cajas de ahorro, dijeron que suman una cantidad considerable, pues tan solo de Invergroup, dijo una de las afectadas por esta somos más de 700.

Dijeron que ahora la principal demanda y la razón de la marcha es, solicitar al gobierno del estado que intervenga para que se les dé solución y se agilice la construcción de las viviendas, pues la idea es recuperar lo perdido en el fraude de que fuimos objeto y cuya cantidad fluctúa en los cien millones de pesos y en cuanto a los predios de que hablaron dijo se ubican en distintos municipios, como Cholula, Atlixco y Puebla.

Nota leida en:http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=1545
*************************************************************************************

Archivo del blog