14/04/2011 Defraudados de inmobiliarias se manifiestan y amenazan plantón en el zócalo capitalino

Belén Rodríguez

* Sumario Alterno: Representante de defraudados refirió que el proceso de solución, que prometió en campaña el actual gobernador, marcha lento.

* Representante de defraudados refirió que el proceso de solución, que prometió en campaña el actual gobernador, va lento.

Más de mil defraudados que se manifestaron en el zócalo capitalino advierten que en los primeros días de mayo realizaran plantón en este lugar y además frente a instituciones bancarias a manera de presión.

Una vez más mas de mil defraudados de las empresas Invergroup, Grupo Sitma, Comsbmra Cofia, entre otras se manifestaron en el zócalo capitalino para solicitar al gobierno estatal sean resueltas sus peticiones.

Y es que tan solo a los defraudados de Invergroup no les han resuelto su situación desde hace dos años, el representante de 725 personas, Javier Palomar Gutiérrez, destacó que el próximo 28 de abril se reunirán con autoridades de la secretaría de gobernación y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dijo que será para encontrarse con un fiscal que viene de las agencias especializadas del Distrito Federal experto en el delito de fraude precisamente para tratar el tema, sin embargo destacó que el proceso de solución, que prometió en campaña el actual titular del gobierno estatal, es lento.

Por lo que si después de esa reunión no se ofrece una solución advirtieron que realizaran un plantón en el zócalo capitalino y así como en diferentes empresas bancarias con el objetivo de evitar la entrada de personas para realizar transacciones en los primeros días de mayo.

Añadió que en esos días también visitaran las instalaciones de la Comisión Nacional Bancaria; el represéntate de 725 defraudados de Imbergroup acusó a esta institución de tener la responsabilidad de fraude.

Destacó que la administración estatal anterior no entregó el padrón de los defraudados por lo que el proceso de revisión comenzará desde el inicio recordó que el fraude supera los dos mil millones de pesos.

Nota leida en:http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=128488:defraudados-de-inmobiliarias-se-manifiestan-y-amenazan-plant%C3%B3n-en-el-z%C3%B3calo-capitalino&Itemid=534
********************************************************************************

Archivo del blog