14/04/2011 Defraudados de SITMA toman las calles

Los afectados por la inmobiliaria de los hermanos Tiro Moranchel exigen la restitución de sus inversiones

Un grupo de manifestantes recorren la capital poblana en reclamo contra la inmobiliaria SITMA. La Dirección de Tránsito Municipal de Puebla, a través de su cuenta de Twitter (@dirtransitopue) ha advertido a los conductores de la ciudad que tomen sus precauciones al recorrer la Avenida Juárez, la cual se encuentra con circulación lenta a causa de la protesta.

Otro de los puntos conflictivos en la Angelópolis es el Centro Histórico, pues Tránsito Municipal también solicita tomar precauciones por un contingente que marcha en estos momentos desde el Paseo Bravo con dirección hacia el Zócalo de Puebla. Así mismo, se reporta que otro grupo está tomando el Blvd. 5 de mayo y 23 oriente, también hacia la plancha del zócalo.

De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el contingente que partió de la China Poblana está compuesto por cerca de 200 personas, en tanto que el que salió desde el Parque Juárez conglomera a un centenar de defraudados. La manifestación inició cerca delas 10:30 de esta mañana. Se recomienda a los ciudadanos tomar en cuenta esta información para replantear sus rutas.

Nota leida en:http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=1529
*******************************************************************************

Archivo del blog