10/12/2014 Desde prisión, Tiro Moranchel ruega a sus defraudados "llegar a un acuerdo"



Edmundo Velázquez

Desde prisión Leonardo Tiro Moranchel, propietario de la empresa Sitma, pidió el perdón a sus clientes por las demandas de fraude en su contra, que lo mantienen preso en el Cereso de San Miguel, y les rogó llegar a un acuerdo.
A través de un comunicado, el empresario llamó a todos aquellos que entregaron recursos a Sitma alcanzar una conciliación.
La medida, según Tiro Moranchel, asegura que se les otorgue un inmueble o la parte proporcional del mismo, según el monto de su contrato, tengan o no tengan hecha una denuncia penal.
El efecto inmediato de dicho convenio es la certeza de recuperar su patrimonio es un inmueble o en metros cuadrados de terreno, se termina el conflicto legal y no tendrá que pagar la reparación del daño en caso de ser absuelto”.
El inmueble otorgado a cambio del perdón podrá cederse, venderse, traspasarse o en caso de que los adquirientes así lo deseen podrá urbanizar el inmueble y obtener ganancias adicionales por plusvalía.
Tiro Moranchel indicó que el trámite es gratuito y directamente con él en el Cereso de San Miguel o a través de los servicios de gestoría que implementó en el teléfono 3293840.
Ayer el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Roberto Flores Toledano y el Procurador de Justicia, Víctor Carrancá señalaron que la resolución del conflicto y el pago de las indemnizaciones sería posible una vez que los afectados otorguen el perdón, con esto la Procuraduría procedería a rematar los bienes y saldar los adeudos.
En tanto, los defraudados han rechazado otorgar el perdón y exigieron una solución inmediata.

Nota tomada de:   http://www.periodicocentral.mx/2014/nota-roja/desde-prision-tiro-moranchel-ruega-a-sus-defraudados-llegar-a-un-acuerdo

000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog