10/12/2014 Niega Leonardo Tiro amenazas a clientes para recibir el perdón



Leonardo Tiro Moranchel, propietario de la empresa Sitma, aseguró que no ha amenazado a sus clientes para que le otorguen el perdón por las demandas de fraude en su contra, que lo mantienen preso en el Cereso de San Miguel.
Convocó a quienes entregaron recursos a su firma, tengan o no tengan denuncia, a llegar a un acuerdo
A través de un comunicado convocó a quienes entregaron recursos a su firma de tipo inmobiliario, tengan o no tengan denuncia, a llegar a un acuerdo conciliatorio donde se les otorgue un inmueble o la parte proporcional del mismo, según el monto de su contrato.
“El efecto inmediato de dicho convenio es la certeza de recuperar su patrimonio es un inmueble o en metros cuadrados de terreno, se termina el conflicto legal y no tendrá que pagar la reparación del daño en caso de ser absuelto”.
Refirió que el inmueble otorgado en el convenio podrá cederse, venderse, traspasarse o en caso de que los adquirientes así lo deseen podrá urbanizar el inmueble y obtener ganancias adicionales por plusvalía.
Tiro Moranchel indicó que el trámite es gratuito directamente con él en el Cereso de San Miguel o a través de los servicios de gestoría que implementó a través del teléfono 3293840.
Precisó que el otorgamiento del amparo y obtener su libertad bajo caución no le exime de responsabilidad civil o moral para dar cumplimiento a los contratos de compra-venta.
Advirtió además que iniciaría acción persecutoria, exija la reparación del daño y solicite embargos en contra de quienes le iniciaron un proceso penal a sabiendas que se trataba de un asunto civil.
Que hayan declarado falsamente en su contra, hayan ocupado bienes de Sitma, a los empleados que demandaron sueldos que no le correspondían y a quienes “se querellaron en diferentes instancias con el fin de cobrar por doble partida”.

Nota tomada de:   http://e-consulta.com/nota/2014-12-10/seguridad/niega-leonardo-tiro-amenazas-clientes-para-recibir-el-perdon

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog