3/12/2014 Defraudados por SITMA desmienten liberación de Tiro Moranchel

Una amenaza sin fundamento y estrategia jurídica, con el objetivo de reducir las denuncias de fraude en su contra, es lo que puso en marcha el administrador único de Grupo SITMA, Leonardo Tiro Moranchel, consideró en representación de cientos de afectados, José Luis Pérez Bello, en entrevista para El Sol de Puebla.

Según él, aunque Tiro Moranchel sí ganó un amparo, es mentira que esté próximo a salir de la cárcel, pues enfrenta otra denuncia, de orden federal, por el delito de captación ilícita de recursos, que lo mantendría tras las rejas.
Asimismo, negó que el empresario pueda proceder legalmente en contra de sus propias víctimas, toda vez que la contrademanda tendría que recurrir también al fraude específico, que es el mismo argumento que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya echó abajo.
Agregó que ya que la concesión del amparo no es reciente, los defraudados junto con sus abogados ya están desarrollando la estrategia jurídica que seguirían en caso de que Tiro Moranchel intente lo que dijo.
Por esta misma razón, evitó revelar detalles al respecto, sin embargo aseguró que en la manifestación a la que convocaron para el próximo 9 de diciembre demostrarán otros argumentos en contra de él.

Nota tomada de:   http://www.pueblaonline.com.mx/portal/index.php/estado/item/16660-defraudados-por-sitma-desmienten-liberacion-de-tiro-moranchel#.VH9GxGf9l_Y

0000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.