13/02/2010 Repararán quebranto con bienes

Fuente: Alejandra Cabañas

13 de Febrero de 2010
El lunes está pactada la entrega del listado de bienes asegurados a Leonardo Tiro Moranchel, a fin de crear un fideicomiso para resarcir económicamente a los afectados por el fraude, informó Mario Montero Serrano, titular de la Secretaría de Gobernación.

Aclaró que no se pueden dar a conocer públicamente los bienes que ha logrado asegurar la Procuraduría General de Justicia (PGJ),debido a que forman parte de una averiguación judicial; sin embargo aseveró que la mayoría de las propiedades aseguradas son bienes inmuebles.

Lo anterior, luego de ser cuestionado en torno a la reunión que sostuvieron el jueves pasado autoridades del aparato gubernamental con representantes legres del Grupo Inmobiliario Sitma.

El encargado de la política interna del estado aseveró que hasta el momento la propuesta de los representantes del directivo del Grupo Sitma es la más viable, por la prontitud en la que se reembolsará económicamente a los afectados.

La PGJ se mantendrá al margen de las ofertas para la compra-venta de bienes, y no será hasta que se les entregue el dinero a los afectados, cuando ellos podrán otorgar el perdón, y que por lo tanto, la orden de aprehensión seguirá vigente.
Nota leida en:http://www.periodicosintesis.com.mx/noticias/56772/Repararan-quebranto-con-bienes
**********************************************************************************

Archivo del blog