5/10/2009 Sitma pide a sus clientes no denunciar fraude ante los medios de comunicación

Sitma pide a sus clientes no denunciar fraude ante los medios de comunicación
Por Efraín Núñez Calderón
lunes, 05 de octubre de 2009

Una manta en la que se sugiere a los inversionistas de Grupo Sitma no hacer declaraciones a los medios de comunicación, fue colgada este lunes frente a la sucursal de la firma en Izúcar de Matamoros, minutos antes de que un grupo de inversionistas solicitó informes sobre el estado de sus cuentas.

El mensaje en el que se asegura que "Grupo Sitma no le ha fallado en 20 años a sus clientes" fue firmado por un supuesto inversionista de apellido "Armendáriz", tras conocerse que la empresa está en bancarrota.

A la sucursal ubicada en la avenida Centenario acudió un grupo clientes preocupados ante la posibilidad de que su dinero esté en riesgo.

Los representantes de Sitma les afirmaron que "no hay nada que temer" ya que sus recursos están seguros.

Sin embargo, confesaron que no están convencidos de la versión que les da la empresa ya que han estado al pendiente de la información publicada en la prensa respecto a un posible fraude.

A pesar de que el dueño de la firma Leonardo Tiro Moranchel reconoció este lunes en entrevista con Televisión Azteca Puebla que Grupo Sitma no tiene liquidez, los representantes de esta sucursal no informaron a sus clientes sobre la situación financiera de la empresa.

Los inversionistas de Grupo Sitma en la región aseguraron que estarán al pendiente de lo que suceda en los próximos días, pues aceptaron que les causa desconfianza el mensaje de la manta en la que se les invita a "no manifestarse en los medios de comunicación".

Nota leida en:

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37557&Itemid=181

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog