Octubre 2009 Grupo Sitma Donde tu Patrimonio Seguro Desaparece.

Grupo Sitma Donde tu Patrimonio Seguro Desaparece.

Es necesario que avisemos a personas que tienen su dinero invertido con estos señores, ya que al parecer esta crisis de la empresa la genero su misma incompetencia.

El problema aqui es que estan jugando con el patrimonio del pueblo, y creo que esto no es justo.

Actualmente tienen mas de 4500 personas dentro del pais con inversión privada, cuya prioridad de estos señores es el pago a solo aquellas que tienen poder de demanda o conocen personas con palancas en gobierno. (Inversiones arriba del millon de pesos. )

Problemas con Grupo Sitma.

Grupo Sitma tiene solo 20 años en el mercado de bienes raices y su estrategia como ellos ostentan es atracción de inversión privada de particlares como nosostros.

Recordemos que existen reguladores de inversionistas como la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), Pues bien.

Todo se desarrollaba excelente hasta el mes de febrero que grupo sitma realiza la suscripción con los bancos Scotia Bank y Bancomer.

El primer banco sin problemas adecua sus pagos a sus clientes de grupo sitma, pero el ya famosos banco BANCOMER que es el sucesor de esta catastrofe, acciona su plan de embidia avisandole y motivando a la CNBV que sus depositos esta fuera de las regulaciones bancarias.

Bancomer en eso se pregunta ( no voy a servir de palanca de una empresa que da mayor rendiemiento que los bancos regulados por la CNBV) es ahi donde empieza todo este tormento.

Y mi pregunta es quien demonios dio la idea de realizar la dispersión de pagos por instrumentos bancarios.. yo creo que deberian cortarle los gue&%&s a este señor. y a los directivos de Grupo Sitma en hacer caso a algo tan irregular.

Y eso de irregular en este pais es de contentillo, pues sabemos que el gobierno solo fija su mirada a las irregularidades cuando no obtienen nada a cambio.

Pues bien se reitera que juntemos al mayor numero de personas para que nos paguen lo que con mucho sacrificio juntamos y no se vayan con las manos llenas. y si es necesario apoderarnos de sus propiedades en juriquilla y puebla hasta que nos regresen nuestro dinero.

Aviso de No fraude por grupo Sitma

Sitma Argumenta que no son fraude con este esquema.

Yo preguntaria al señor Belem Sainos Pérez, y entonces nuestro dinero señor. donde esta?

Actividad Legal

Actualmente este caso se esta dando a concer a los diferentes medios de comunicación como TV Azteca, Televisa y estamos en platicas con abogados tambien con profeco y la comisión inmobiliaria que ostenta es miembro grupo sitma.

Nota leida en:

http://grupositma.4t.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog