6/10/2009 E-MailEn puerta, 100 denuncias penales contra Grupo Sitma por fraude

En puerta, 100 denuncias penales contra Grupo Sitma por fraude
Por Suzana De Los Ángeles
martes, 06 de octubre de 2009

Para denunciar penalmente al Grupo Sitma, por incumplimiento de contrato y fraude, un grupo de 100 personas permanece en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Cabe destacar que esta situación contrasta con las mantas colocadas en puentes peatonales de avenidas como el bulevar 5 de Mayo, avenida Hermanos Serdán y 15 de Mayo, las cuales resaltaban leyendas de apoyo a la empresa.

José Macías Acevedo, uno de los afectados exigió que le devuelvan 600 mil pesos, los ahorros de toda su vida; "yo no se qué va a ser de mi, todos mis ahorros están invertidos en Sitma, es lo que ahorré de mi jubilación y ahora estos ingratos quieren quitármelo, de qué voy a vivir si no me devuelven mi dinero".

Nota leida en:

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37600&Itemid=202

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog