8/10/2009 PGJ asegura siete sucursales de SITMA

PGJ asegura siete sucursales de SITMA


Jueves, 08 Octubre 2009
Jorge Castillo

Tras ser aseguradas siete sucursales de Grupo SITMA por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el subprocurador de Averiguaciones Previas, Víctor Pérez Dorantes, señaló que han girado oficio para prohibir la salida del país del propietario de la empresa, Leonardo Tiro Moranchel, y de su familia por las denuncias de fraude que tiene en su contra.
En entrevista, informó que fueron aseguradas siete sucursales en la capital del estado y en próximas horas podrían asegurarse otras en diversos municipios, los cuales se negó a detallar.
Las sucursales de SITMA aseguradas este día fueron Plaza Dorada, Plaza Inn, Capu, Xanenetla, Plaza Comercial Cruz del Sur, Paseo Bravo y Centro Sur
Por su parte, Carlos Alberto Pérez Suero, director de Averiguaciones Previas Zona Metropolitana Sur, no descartó que debido al curso de las investigaciones ministeriales en los próximos días se pudiera estar girando orden de aprehensión.
Dijo que los Inmuebles fueron asegurados por el delito de fraude, con los fines de investigación, donde revisarán si la información contenida en los archivos de las sucursales.
Agregó que los terrenos que presuntamente son propiedad de la empresa no fueron asegurados, pero realizaron las anotaciones registrales que corresponden y el terreno queda asegurado para que no se realice ningún trámite.
Por lo menos mil personas se presentaron en las instalaciones de la PGJ para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones para que den pronta solución a sus problemas.

Foto: Andrea Barro

Nota leida en:

http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6922:pgj-asegura-tres-sucursales-de-sitma&catid=57:estado&Itemid=72

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog