15/11/2009 PGJ detiene a Edmundo Tiro dueño de SITMA

PGJ detiene a Edmundo Tiro dueño de SITMA


Domingo, 15 Noviembre 2009
Luis Diego Nolasco

Este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla presentó a Edmundo Tiro Moranchel, uno de los socios de Grupo Sitma, quien fue detenido por los delitos de incumplimiento a contrato mercantil y fraude.

Además, porque hay más de cinco mil denuncias en contra de él y de su hermano Leonardo Tiro Moranchel, quien sigue prófugo de la justicia y es buscado desde hace tres meses.

En la conferencia de prensa que ofreció Víctor Pérez Dorantes, subprocurador de Averiguaciones Previas, se destacó que la PGJ no sólo investiga a Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel, sino a varios integrantes de su familia, entre los que se incluyen sus padres y hermanos.

Cabe señalar, la semana pasada la PGD detuvo a José Ramón Vega Laing, de 45 años de edad, originario de Allende, Coahuila, directivo de Grupo Inmobiliario SITMA, como probable responsable del delito de fraude genérico, cometido en agravio de miles de familias poblanas.

Asimismo, el funcionario confirmó que ya van 353 inmuebles incautados a SITMA, entre esos una avioneta.

Nota leida en:

http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=7960:pgj-detiene-a-edmundo-tiro-dueno-de-sitma-&catid=79:seguridad&Itemid=73

***********************************************************************************

Archivo del blog