4/10/2011 Defraudados de Invergruop y Sitma vuelven a manifestarse frente a Palacio Municipal

Abraham Espinosa

* Exiguen a las autoridades su intervención para la detención de toda la familia Tiro Moranchel y así saldar deuda

Más de mil defraudados de las diferentes casas ahorradoras como Invergruop y Sitma se manifestaron frente a palacio municipal para exigir a las autoridades su intervención para la detención de toda la familia Tiro Moranchel a fin de que de esta manera sea la forma en que se puedan confiscar sus propiedades y así cubrir el pago de su ahorro que le fue “robado”.

Lo anterior tras conocer que el pasado lunes fue detenido uno de los integrantes de esta familia, en este sentido el vicepresidente de la Alianza Única de Defraudados, Jesús Ramos, recordó que son más de tres mil 500 millones de pesos de 35 mil familias que perdieron todo su dinero a la fecha no lo han podido recuperar, situación que ha mermado su economía.

El representante de los quejosos indició que otra de las peticiones es que sean incluidos en el presupuesto de egresos del 2012 con la finalidad de ir recuperando parte de los recursos que han perdido, dijo es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues dijo que desde que está el problema decenas de personas de la tercera edad han fallecido y no recuperaron su dinero.

“Se dé una solución sabemos que estamos a tiempo de entrar al presupuesto, sabemos que se terminad e gestionar hasta el próximo 15 de noviembre, pasaron dos presupuestos y estamos pugnando porque se nos considere en una partida presupuestal, sin embargo el trabajo de las autoridades no ha sido basto”.

Refirió que en caso de no obtener respuesta a sus demandas continuarán con bloqueos de las principales vialidades, ya que señaló esperan que de esta manera las autoridades puedan reconsiderar su caso y obtener parte del dinero perdido.

El vicepresidente de los afectados agregó que están abiertos a negociaciones pero para ello dijo deben ser considerados en una partida especial, aunque dijo no están cerrados a negociar y recuperar por lo menos el 50 por ciento de los recursos de cada afectado.

Nota leida en:http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=141731:defraudados-de-invergruop-y-sitma-vuelven-a-manifestarse-frente-a-palacio-municipal&Itemid=534
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.