1/02/2010 Crearán fideicomiso en Puebla para defraudados de Sitma

Aún se desconoce si el gobierno estatal aceptará retirar las denuncias en contra de Leonardo Tiro Moranchel.

Puebla, Puebla.- El gobierno de Puebla aceptó la propuesta presentada por Xavier Olea, abogado de Leonardo Tiro Moranchel, quien la semana pasada se reunió con las autoridades poblanas para hablar en torno a la creación de fideicomiso que permita resarcir el dinero de los miles de defraudados.

Por ello, con el objetivo de dar solución y certeza jurídica a los afectados por Grupo Sitma, Mario Marín Torres, precisó en breve entrevista con varios medios de comunicación, que "se está pensado crear un fideicomiso con los terrenos para ponerlos a la venta y comenzarles a pagar”.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de Puebla tiene embargados más de 900 predios de diferentes medidas, tanto en la ciudad como en el interior del estado.

Sin embargo aún se desconoce si el gobierno estatal aceptará retirar las denuncias en contra de Leonardo Tiro Moranchel, que era parte del trato propuesto por su abogado.

La semana pasada, Mario Montero Serrano, afirmó que “de ninguna manera” serían retiradas las denuncias y la investigación en contra del empresario.

Nota leida en:http://www.poblanerias.com/dinero/27562-crearan-fideicomiso-en-puebla-para-defraudados-de-sitma.html

************************************************************************************.

Archivo del blog