12/10/2009 Renta Sitma Centro de Convenciones para evento en enero de 2010

Renta Sitma Centro de Convenciones para evento en enero de 2010


Por Suzana De Los Ángeles
lunes, 12 de octubre de 2009

A pesar de su evidente falta de liquidez, el Grupo Sitma, a través de su empresa Sitma Entertainment, reservó por tres días el Centro de Convenciones para organizar la Expo Magia de Reyes, que se efectuará en enero de 2010.

Este evento también se realizó, de manera similar, en enero de 2009 bajo el patrocinio de marcas como: Bebé Bodega, Lego, Cinépolis, Sport City y Telcel, que se instalaron en los diferentes módulos para promover sus productos.

De acuerdo con información del Centro de Convenciones William O. Jenkins, la empresa reservó hace más de un mes uno de los salones del inmueble para realizar una exposición de juguetes, con motivo del día de Reyes.

La solicitud quedó a nombre de Carlos Orozco, quien dejó como referencia el número telefónico 130 70 00; sin embargo, dicha línea está suspendida, al igual que los números de las sucursales de Grupo Sitma.

Los representantes de esta empresa pagaron por adelantado la renta del inmueble –aunque el Centro de Convenciones se reservó la cantidad- y, de acuerdo con las especificaciones del contrato, en los siguientes días deberán contactar a los representantes de ventas del Centro de Convenciones para organizar el evento.

De acuerdo con un boletín informativo, la exposición del pasado 3 de enero fue considerada por la empresa como "su primer gran proyecto", mismo que tenía la finalidad de efectuarse cada año.

Según ellos, se rebasaron sus expectativas, pues acudieron más de 9 mil visitantes que compraron juguetes y productos de los patrocinadores.

La marca Sitma Entertainment tenía la finalidad de crear eventos y actividades para -según ellos- consolidar el crecimiento de la industria del entretenimiento.

En las mismas fechas, la empresa organizó la Fiesta de Reyes en coordinación con los ayuntamientos de Atlixco, San Andrés Cholula e Izúcar de Matamoros, para donar juguetes a niños de escasos recursos.

Con este fin se organizaron tres caravanas que partieron de San Andrés Cholula, siguiendo por Atlixco y terminando en Izúcar de Matamoros.

Nota leida en:

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38125&Itemid=181

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog