13/10/2009 SITMA dio cheques sin fondo por 3mdp

SITMA dio cheques sin fondo por 3mdp


Martes, 13 Octubre 2009

Jorge Castillo

Al menos 20 personas preparan denuncias directas contra Leonardo Tiro Moranchel, dueño de Grupo SITMA, por la expedición de cheques sin fondos, por montos que van desde los 10 mil hasta los 800 mil pesos, firmados con su puño y letra.

Uno de los afectados, quien pidió anonimato, expresó a Puebla On Line que se han reunido las personas que han recibido los documentos bancarios por más de 3 millones de pesos, por lo que se asesoran legalmente para interponer denuncias.

Sin embargo indicó que al ver la difícil situación y lo lejano que pudiera estar la recuperación de su dinero, están dispuestos a negociar, aunque no les regresen el 100 por ciento de su inversión.

“De lo perdido lo recuperado, de todos modos si nos vamos a juicio tenemos que pagarle al abogado al menos un 20 por ciento, a parte del tiempo que esto implica, por eso estamos dispuestos a la negociación”, dijo.

Manifestó que ven como positivo que el gobernador Mario Marín Torres se vaya a reunir con el dueño de la empresa que los defraudó, ya que están dispuestos a recibir solo parte del dinero y esperan que eso consiga el Ejecutivo de Puebla.

Foto: Andrea Barro

Nota leida en:

http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=7060:sitma-dio-cheques-sin-fondo-por-3mdp-&catid=79:seguridad&Itemid=73

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog