Por Evaristo Gutiérrez Ramírez | |
jueves, 15 de octubre de 2009 | |
|
El licenciado en derecho Pedro Delfín Muñoz, recibió a las personas afectadas, quienes aportaban fuertes cantidades de dinero al grupo inmobiliario SITMA, empresa que nació en 1990 bajo la consignación de terrenos en Puebla.
Los socios de SITMA le dijeron al abogado que aportaban puntualmente sus inversiones para que les fuera redituable. Cuando menos uno de ellos había aportado casi un millón de pesos.
Al principio si les daban los intereses generados, pero después estuvieron reteniéndolos. Así, los defraudados le solicitaron elaborará una querella por el cuantioso fraude del que fueron víctimas.
El grupo inmobiliario SITMA engañaba a los miles de socios diciéndoles que trabajaban con los consorcios inmobiliarios Atria Juriquilla, Paseo Terranova y Quéretaro 20, quienes estaban construyendo verdaderos emporios residenciales en lugares importantes, de tal forma que necesitaban inversionistas.
Como en el caso de Coofia, aquí también son miles de personas las afectadas que aportaron cientos de miles de pesos confiando en la buena fe de estas empresas poblanas, pero que hoy, se dieron cuenta que como todas, son un verdadero fraude.
Nota leida en:
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=3502&Itemid=28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario