15/10/2009 Autoridades no han podido localizar a dueño de Grupo Sitma

Autoridades no han podido localizar a dueño de Grupo Sitma


Julio Martínez Rivera en Puebla | Nacional
Jueves 15 de Octubre, 2009 | Hora de creación: 01:12| Ultima modificación: 01:12

Sin resultados positivos, la Secretaría de Gobernación en Puebla desde hace tres días intenta hacer contacto con el dueño de Sitma Grupo Inmobiliario, Leonardo Tiro Moranchel, a fin de concretar una reunión que propuso el mismo empresario ante los medios de comunicación, de acuerdo con el titular de la dependencia, Mario Montero Serrano.

Cabe recordar que días atrás el referido dueño de Grupo Sitma externó ante la opinión pública el interés por dialogar con las autoridades poblanas, respecto a las demandas penales que presentaron en su contra 420 socios por presunto fraude.

El titular de Gobernación en la entidad dejó en claro que, debido a las referidas denuncias penales, la autoridad estatal pretende el contacto con los directivos de Sitma Grupo Inmobiliario a fin de que se resuelva este asunto.

—-000—-

Es importante recordar que al menos una semana atrás el dueño de la inmobiliaria aseguró ante medios de comunicación televisivos y radiofónicos poblanos que pretendía diálogo con el Gobernador de Puebla, con Mario Marín Torres, a fin de que pedir apoyo y aval para iniciar la construcción de viviendas en el municipio de San Andrés Cholula, con el objetivo que ello le permitiera tener liquides para el pago a los inversionistas de Sitma.

Montero Serrano no quiso calificar la no localización de Tiro Moranchel como “desaparición”; sin embargo, admitió que, desde hace tres días se le ha intentado localizar sin respuesta positiva.

El titular de la Secretaría de Gobernación Estatal volvió a reiterar ante la prensa que, los inversionistas de Sitma Grupo Inmobiliario no podrán recuperar su dinero vía el Gobierno Federal; es decir, el gobierno poblano sostiene que estas personas defraudadas por Sitma, no podrán tener acceso al Fideicomiso Pago.

Nota leida en:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=463270

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog