14/10/2009 Leonardo Tiro dueño de SITMA está desaparecido

Leonardo Tiro dueño de SITMA está desaparecido

Miércoles, 14 Octubre 2009

Jorge Castillo

El dueño de Grupo SITMA, Leonardo Tiro Moranchel, lleva desaparecido al menos 72 horas, informó el secretario de Gobernación Mario Montero Serrano, luego de que se le ha buscado para entablar un dialogo con autoridades estatales.

Por su parte, el procurador General de Justicia, Rodolfo Igor Archundia, reconoció que no existe ninguna orden de presentación o aprehensión contra el empresario, lo que ya dependerá de las investigaciones de las cerca de 500 denuncias en su contra por fraude.

“Hemos buscado un acercamiento con los directivos de SITMA, tenemos 72 horas tratando de ubicarlos y no hemos podido dar con ellos, ni establecer contacto”, comentó Montero Serrano.

En entrevista Montero Serrano reiteró que desafortunadamente los inversionistas de SITMA, no serán protegidos por Fidepago, ya que la situación legal de la empresa es muy distinta a los de Coofia.

Tiro Moranchel, desde la semana pasada pidió ante medios de comunicación una plática con el gobernador Mario Marín Torres, para pedirle que el gobierno estatal vigilara un fideicomiso de pago para los presuntos defraudados, ahora nadie lo ha visto en tres días

Foto: Jesus Reverte

Nota leida en:

http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=7099:leonardo-tiro-dueno-de-sitma-esta-desaparecido&catid=57:estado&Itemid=72

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog